Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Título

Aviso Nro. EG-10-2021 Protocolo de Seguridad y Prevención contra el COVID-19 durante las Elecciones Generales 2021 el  domingo 11 de abril  en Polonia

Descripción

Protocolo de Seguridad y Prevención contra el COVID-19 durante las Elecciones Generales 2021 el  domingo 11 de abril  en Polonia

1.- El ingreso al local de la Embajada del Perú en Polonia (ul. Starosckinska 1 m.3, 02-516 Varsovia), se hará de manera individual. No se permitirá el ingreso de personas acompañantes (salvo las excepciones contempladas). Se encuentra prohibido el ingreso o consumo con cualquier alimento o bebida en el centro de votación.

2.- La persona deberá usar una mascarilla de protección que cubra nariz y boca. La misma deberá ser usada durante toda la jornada electoral.

3.- En la puerta de entrada utilizará el pediluvio (tapiz sanitizado) para la limpieza y desinfección de la planta del calzado.

4.- Luego,  se procederá a medirle la temperatura corporal con el termómetro digital. Si la temperatura que presente es mayor a 37.5 °C, no podrá ingresar. (Se le dará una constancia que asistió)

5.- Desinfectarse las manos con el dispensador de alcohol en gel.

6.- Mantener en todo momento el distanciamiento físico no menor de 1.5 metros durante su permanencia en el local.  Se debe evitar el contacto físico al saludar, despedirse, entre otros.

7.- Está prohibido la toma de fotografías o videos al momento de votar o hacer público el contenido de su voto, el cual es secreto.

 

Observaciones adicionales:

 

En la Mesa de Sufragio

 

 

ü  Mantener las ventanas y puertas abiertas para aumentar la ventilación de los ambientes.

 

ü  Los miembros de mesa guardarán la distancia social correspondiente y realizarán constantemente la higiene de manos. Velarán por que el elector guarde la distancia social.

 

ü  Evitar la aglomeración de más de  un (01) elector en el ambiente destinado a la votación. Deberá esperar que salga una persona que está votando, para poder ingresar.

 

ü  El aforo en el local de la Embajada está limitado a los tres Miembros de Mesa, el elector, el personal consular y un personero en caso de estar acreditado.

 

Para los electores

 

ü  Portar su DNI original.

ü  Portar su propio lapicero de tinta azul, a fin de evitar contactos.

 

ü  Ubicar el número correlativo a sus datos en la relación de electores instalada a la entrada al local, para comunicarlo al miembro de mesa y minimizar el tiempo de su permanencia.

 

ü  Abandonar el local de votación inmediatamente después de votar y salir del Edificio a fin de evitar las aglomeraciones

 

Si tiene cualquier duda o consulta, podrá escribir al correo electrónico: consulado@perupol.pl

 

 

UNA VOTACIÓN SEGURA DEPENDERÁ DE TODOS NOSOTROS

 ​

Fecha de Publicación

29/03/2021

Datos adjuntos

Creado el 29/03/2021 02:34 a.m. por Luis Gonzalo Cieza Palo
Última modificación realizada el 29/03/2021 02:34 a.m. por Luis Gonzalo Cieza Palo